饾悅饾悮饾惁饾悮饾悵饾悮饾惉

Basamos la cr铆a de nuestros perros en el estandar FCI, centr谩ndonos en la salud y el car谩cter y buscando border collies sanos y equilibrados.
Es una  raza excelente por su inteligencia y disposici贸n para el trabajo en la pr谩ctica de actividades deportivas caninas, agility, habilidades, disc dog, etc. 
Os invitamos a conocerla m谩s a fondo.



REQUISITOS A CUMPLIR SOBRE CAMADAS:

Padres testados de enfermedades gen茅ticas de la raza.
Se entregan con fotocopias de las pruebas gen茅ticas realizadas a sus padres,Pedigree (L.O.E)o(R.R.C.),vacunas, pasaporte europeo,chip.
 Los entrego con 2 meses de edad.
Entregamos contrato con el cachorro,en el que cubrimos 15 d铆as de garant铆as v铆ricas y revisi贸n por el veterinario antes de la entrega del cachorro.
la responsabilidad sobre Caderas, Codos, OCD de hombros y taras oculares, ser谩 asumida por Llanos de Tovar hasta los 24 meses de edad. Para que esta responsabilidad sea asumida deber谩n presentarse certificados de valoraci贸n de AVEPA, SETOV, AMVAC u OFFA (organismos especializados en valoraciones radiol贸gicas), en el caso de Caderas, Codos y OCD de hombros. Y certificado de valoraci贸n,ECVO,Combigen,Laboklin,Universidades de Veterinaria (organismo especializado en valoraciones oculares)u otro 贸rgano especializado, en el caso de taras oculares.
El coste de las pruebas y posterior valoraci贸n por los organismos, correr谩 por cuenta del propietario del cachorro.

Llanos de Tovar no se responsabiliza de cualquier otra enfermedad que pueda aparecer durante la vida del animal: c谩ncer, lesi贸n articular por edad, o cualquier otro problema fuera del alcance de la selecci贸n y buena cr铆a por parte de Llanos de Tovar.

Si en alg煤n momento de la vida del animal, por circunstancias ajenas a la voluntad del due帽o, 茅ste tuviera que prescindir del animal, Llanos de Tovar ruega encarecidamente ser informado de esta situaci贸n para poder ayudar, lo antes posible, en la b煤squeda de una nueva familia.
Para reservar cachorro (por orden de preferencia) y poder elegir (color o sexo) ,es necesario hacer un abono de la mitad del precio del cachorro.